RESPALDAN CUADROS CENECISTAS A TOÑO GARCÍA

RESPALDAN CUADROS CENECISTAS A TOÑO GARCÍA

Busca presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias

Córdoba, Ver.- Antonio García Reyes, diputado local y presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco se reunió con estructuras cenecistas de toda la zona centro del estado. Previamente lo hizo con líderes priistas del distrito de Huatusco, quienes le ofrecieron su total respaldo.

En la reunión estuvieron representantes de Zongolica, Ciudad Mendoza, Paso del Macho, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, así como estructuras de Omealca y Chocamán, entre muchos otros municipios.

“Estamos encontrando mucho apoyo entre los cuadros cenecistas, conocemos el trabajo que se hace entre las bases y también los compañeros saben de las acciones que hemos emprendido y que ahora estamos reforzando desde el congreso local”, destacó García Reyes.

La junta fue presidida por el delegado nacional de la CNC, Víctor Manuel Galicia, quien estuvo acompañado del presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Manuel Guerrero y Axel Frankenberger, delegado en la zona centro.

Antonio García destacó la necesidad de fortalecer al campo Veracruzano, por lo que decidió postularse para dirigir la CNC estatal.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.