REPUDIAN CANDIDATURA DE ADOLFO RIVERA

REPUDIAN CANDIDATURA DE ADOLFO RIVERA


Coscomatepec, Ver. – Panfletos en contra de Adolfo Rivera Delín, que aspira a ser alcalde de Coscomatepec fueron distribuidos por militantes del Morena en la plaza este lunes.


En los volantes se afirma que “los aspirantes y militantes de Morena Coscomatepec rechazamos la imposición de Adolfo Rivera Delín como candidato a la alcaldía municipal”.


Los morenistas exigieron a Mario Delgado Carrillo, presidente del Morena y a Esteban Ramírez Zepeta, que intervengan para evitar que Adolfo Rivera sea impuesto como candidato.


Los inconformes recordaron que como alcalde de Ixhuatlán del Café, Adolfo Rivera dio malos resultados, destino que podría padecer Coscomatepec si es elegido como candidato y logra ganar las elecciones.


Uno de los últimos escándalos en que se vio envuelto Adolfo Rivera fue el de la instalación de una feria en un edificio histórico del barrio el Molino en plena contingencia sanitaria.


Fue aprovechando la asistencia de miles de personas a la plaza de Coscomatepec, que se distribuyeron los panfletos en contra del ex alcalde de Ixhuatlán del Café.