REPROBADA, CFE DE HUATUSCO

REPROBADA, CFE DE HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Un verdadero martirio enfrentan los habitantes de la zona para poder pagar su luz, pues la Comisión Federal de Electricidad de Huatusco sólo cuenta con un cajero.


“Uno de los principales problemas es que llevan los recibos por ejemplo en viernes, pero vencen el lunes, claro que todo mundo sale corriendo al cajero y se satura”, acusó un habitante de Sabanas, de Huatusco.


“Yo llegué a las 11:00 de la mañana, es la una de la tarde y apenas voy a pasar, siempre pasa lo mismo, pero si uno se atrasa le cortan la luz, es para lo único que son eficientes”, reclamó Juan “N”, de la cabecera municipal.


Varios usuarios incluso propusieron organizarse para exigir a la Comisión Federal de Electricidad que instale más cajeros, pues sólo hay uno en funcionamiento, que es insuficiente.


“Otro problema es que viene una persona y paga 5, hasta diez recibos de sus vecinos, entonces la fila puede ser corta, pero el tiempo de espera es mucho”, evidenció otro de los quejosos.


“En otros municipios hay personas que cobran la luz a nombre de la empresa, pero en muchas comunidades no quieren hacerlo porque luego los asaltan”, anotó Apolinar “N”.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.