RENUEVAN COMITÉS DEL PRI

RENUEVAN COMITÉS DEL PRI

Huatusco, Ver. – Luis Yobal Cuacua fue designado delegado especial del Partido Revolucionario Institucional en Huatusco, donde uno de los principales retos es vencer el abstencionismo.


El también oficial Mayor del Ayuntamiento de Huatusco, manifestó que “es el momento de demostrar como oposición que tenemos que ser mejores y aprender de nuestros errores”.


Yobal Cuacua recordó que el PRI se mantiene como tercera fuerza política en Huatusco, “nuestras bases siguen fuertes, lo que tenemos por delante es reforzar la estructura municipal”, anotó.


Fue Marlo Ramírez, presidente estatal del tricolor, quien tomó protesta a Luis Yobal, quien fungirá como delegado con funciones de presidente del Comité Municipal.


A la par, rindieron protesta como presidentes municipales del PRI en Tenampa, Rubén Vásquez Arguello, ex alcalde de esta localidad; Mario Chávez Suárez por Paso del Macho y José Carlos Cebada Hernández en Atoyac.


Como presidente del Partido Revolucionario Institucional en Coscomatepec rindió protesta Ernesto Martínez Hernández y Andrés Jácome González, en Zentla.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.