RENUEVAN COMITÉ DEL PARTIDO VERDE EN CHOCAMÁN

RENUEVAN COMITÉ DEL PARTIDO VERDE EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver. – La removacion del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México  en Chocamán se realizó este fin de semana de cara a las próximas elecciones.


Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, coordinador estatal del organismo político encabezó el evento, donde enfatizó que el Partido se encuentra fuerte y listo para el proceso electoral.


Ruiz Sánchez remarcó que el organismo político cuenta con cuadros importantes que garantizan el triunfo en la región, cuyos nombres serán dados a conocer en su momento.


Cómo coordinador general rindió protesta Juan Carlos Maximiliano Hilario; Vicente Rosas Rodríguez, como coordinador de organización; Karina Dorantes Prado, coordinador de Procesos Electorales; Mauricio Jorge Hernández Napoleón, coordinador de Ecología y Medio Ambiente.


También se integraron a la directiva del Partido Gloria González Modesto, coordinadora de la Mujer; Guadalupe Prado Vásquez, encargada de Comunicación Social; José Luis Remigio Alejo, coordinador de Asuntos de la Juventud y María Luisa González Ortega en finanzas, entre otros.


En el evento se contó con la presencia también de José Luis Anguheven Rincón, coordinador distrital del Partido Verde y Ernesto Ruiz, quien entregó la coordinación municipal, a cargo de la que estaba desde el 2017 y que entregó un Partido fortalecido y unido en Chocamán.