RENDIRÁ CARMEN CANTÓN TERCER INFORME DE RESULTADOS

RENDIRÁ CARMEN CANTÓN TERCER INFORME DE RESULTADOS

Comapa, Ver. – Su tercer informe de gobierno rendirá Carmen Canton Croda, alcaldesa de Comapa, este 18 de diciembre, donde presentará resultados que se ven.


La alcaldesa destacó que se informará de manera puntual y transparente de las obras, así como las acciones realizadas este año, entre las que destacan techados escolares, comedores y la entrega de mobiliario.


La alcaldesa resaltó que gracias a la buena administración de los recursos públicos se ejecutaron obras como la construcción del puente Arenal-Miguel Jácome y los parques de Cerritos y el Limón, entre otros.


El tercer informe se transmitirá a través de las plataformas digitales de You Tube y Facebook esto debido a la situación que impera en el país por la pandemia por el virus de COVID-19.


“Resultados que se ven” es el eslogan de este tercer informe, resaltó Cantón Croda, pues a lo largo y ancho del municipio de Comapa se ve reflejado el buen manejo de los recursos públicos.


Será en punto de las 18:00 horas que inicie la transmisión del tercer informe de gobierno de Carmen Cantón Croda, quien remarcó que se han hecho grandes esfuerzos e importantes gestiones que se han traducido en beneficios para todos los comapeños.