REMATAN PATRULLAS DE LUJO DE YANGA

REMATAN PATRULLAS DE LUJO DE YANGA

Yanga, Ver.- Un total de 5 vehículos, incluidas tres patrullas de lujo de la Policía Municipal, como son un Ford Mustang, un Camaro y un Changer, buscará subastar nuevamente el Ayuntamiento de Yanga en fechas próximas.

Fue la anterior administración municipal quien hizo una inversión millonaria en los vehículos, lo que para la ciudadanía fue una exageración, tomando en cuenta el poco recurso con que cuenta el municipio.

Al final, las unidades fueron desechadas por los altos costos de mantenimiento y se decidió ponerlas en remate. De acuerdo a la información oficial, hasta octubre del año pasado había 5 potenciales compradores de las unidades, pero en la última subasta, celebrada en septiembre, solo se vendieron cuatro camionetas con un monto de recuperación de 138 mil 500 pesos.

El Ayuntamiento ya presentó al Congreso del estado la solicitud para que les autoricen la celebración de otra subasta, en la que se ofrecerán un Chevrolet Camaro 2015 con un avalúo de costo por 287 mil 800; un Dodge Charger 2014, en 277 mil 600; dos unidades Dodge Ram 2500 modelo 2014 en 254 mil 500, cada una; así como un Ford Mustang 2005 de 92 mil 530 pesos.

Por el momento, las unidades se encuentran depositadas en la Unidad Deportiva “Mover a México” en espera de salir a la venta.