REHABILITARÁN CAMINO TECAMILLA-CÓRDOBA

REHABILITARÁN CAMINO TECAMILLA-CÓRDOBA

Tomatlán, Ver.- Nicolás Prado Morales, alcalde de Tomatlán informó que este año se rehabilitará el camino Tecamilla-Córdoba para contar con mejores vías de comunicación en el municipio.

El funcionario municipal reconoció que los caminos en mal estado han sido un factor determinante que favorece a los delincuentes, “sabemos que ha habido asaltos por las condiciones de la carretera y con esta obra daremos más tranquilidad a la ciudadanía”, comentó.

En Cruz Verde, agregó, también se dará mantenimiento al camino, “vamos a comenzar con esos dos proyectos y poco a poco vamos a dar a conocer el paquete completo de obras”, añadió el alcalde.

Prado Morales precisó que se está elaborando la propuesta de inversión para este año “se contemplan obras de prioridad y que la gente ha solicitado, sobre todo hablamos de los caminos que nos comunican con otras localidades”.

Para el ejercicio 2020 el municipio de Tomatlán contará con un presupuesto de poco más de 8 millones de pesos, de ahí la importancia de reforzar el trabajo de gestión, “estamos dialogando con varias dependencias del estado y confiamos en que este año sea bueno para Tomatlán”, concluyó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.