REHABILITARÁN CAMINO A FORTÍN VIEJO

REHABILITARÁN CAMINO A FORTÍN VIEJO

Fortín, Ver.- La rehabilitación del camino a Fortín Viejo inició el Ayuntamiento de Fortín, donde, de acuerdo al proyecto, se aplicará pavimento, se colocarán luminarias y señalizaciones. La obra está presupuestada en más de un millón de pesos.

El alcalde, Antonio Mansur Oviedo encabezó la ceremonia de arranque de los trabajos de rehabilitación de la calle, pero que solo será reparada con asfalto en tramos aislados, según información oficial.

Abner Hernández Morales, director del grupo de corredores Rangers agradeció esta iniciativa “nos hacía falta un espacio de esparcimiento como éste, mucha gente nos ha visto correr en el bulevar, pero hemos tenido algunos problemas porque no respetan al  deportista; me emociona mucho porque todo mi club de corredores utiliza este mirador como parte de nuestro entrenamiento para muchas competencias y tenemos que entrenar de noche con nuestras lámparas, la policía nos apoya y creo que con que pavimenten y tengamos alumbrado va a ser un excelente avance como primera etapa”.

“El camino del Fortín viejo ahora será Fortín nuevo, otro acceso más de la ciudad que vamos a restaurar ya que el año pasado rehabilitamos la parte que nos correspondía de la avenida Eugenio Garza Sada con concreto hidráulico, posteriormente hicimos lo mismo en el otro acceso de la bajada de la autopista de Orizaba, se pavimentó y se hizo drenaje pluvial”, precisó el alcalde de Fortín.

“Por muchos muchos años esa carretera ha sido olvidada, despreciada sin tener una visión clara de lo que necesitaba la gente, me comenta un vecino aquí presente que 27 años tiene este camino sin rehabilitarse” explicó Mansur Oviedo.