REGULARIZACIÓN DE COLONIA ROSA BLANCA, EN MANOS DEL AYUNTAMIENTO

REGULARIZACIÓN DE COLONIA ROSA BLANCA, EN MANOS DEL AYUNTAMIENTO

Coscomatepec, Ver.- Trinidad del Valle, fundadora de la Rosa Blanca, afirmó que los documentos de esa colonia están en regla y la regularización de los predios le corresponde al Ayuntamiento.

En el caso del paso de servidumbre, que fue cerrado hace unos días aclaró que eso no afecta el acceso de los vecinos a sus casas y que quien realizó la venta de esa área fue el anterior dueño.

Trinidad del Valle Loyo manifestó lo anterior en respuesta a varios colonos, que denunciaron supuestas irregularidades, incluso en los trámites para regularizar la colonia. “Yo no me niego a firmar las escrituras por ningún motivo, si no hemos continuado es porque la presidencia del municipio de Coscomatepec no da las facilidades para hacerlo”, manifestó la lotificadora, quien precisó que ya se escrituraron 10 lotes.

Del Valle Loyo remarcó que el cierre del paso de servidumbre no afecta el acceso a la colonia “desgraciadamente hay algunas personas de la colonia que no lo aceptan”, anotó.

La fémina, que hizo llegar por escrito su aclaración, dijo que la colonia cumple con todos los requisitos y papeles ante las diferentes dependencias de gobierno y han sido presentados y están avalados por el Ayuntamiento, además de aprobados por Protección Civil.

“Le pido su apoyo para publicar esta información, ya que esto nos servirá para que las autoridades nos den luz verde para la gestión de escrituración”, manifestó Trinidad del Valle.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.