REGISTRAN BAJA AFLUENCIA DE ADULTOS MAYORES EN VACUNACIÓN

REGISTRAN BAJA AFLUENCIA DE ADULTOS MAYORES EN VACUNACIÓN

Coscomatepec, Ver.- Una baja afluencia de adultos mayores se registró en el módulo de vacunación contra el coronavirus, que fue instalado en el Salón de Usos Múltiples de esta localidad.

De acuerdo a fuentes confiables, en el transcurso del lunes fueron atendidos alrededor de 800 personas durante el primero de tres días, algunos de los cuales fueron llevados en taxi, pues ya no pueden caminar.

Para el municipio de Coscomatepec fue asignado un paquete de 3 mil 700 dosis de la vacuna contra el Covid-19, que se aplicarán durante este martes y hasta mañana miércoles.

Destacó el nivel de organización del personal de Bienestar, así como Protección Civil y Bomberos tanto de Coscomatepec como de Ixhuatlán del Café, que se mantienen aletas en caso de que alguna persona presente alguna reacción a la vacuna, lo que no ocurrió durante el primer día.

Se espera que este martes, después de haber sido inmunizados decenas de adultos mayores, que más abuelos decidan vacunarse, pues persiste el temor a sufrir una complicación de salud.