REGIDOR DE HUATUSCO NO PONE ORDEN NI EN EL PANTEÓN

REGIDOR DE HUATUSCO NO PONE ORDEN NI EN EL PANTEÓN

Huatusco, Ver. – A la interperie fue dejado un feretro en el panteón de Huatusco durante varios días, que es sólo una de las muchas anomalías que se presentan desde que Dagoberto Solís Castro, regidor primero, asumió la comisión de Panteones.


Varias personas denunciaron que desde hace varios días fue sacado un ataud que ha permanecido una semana ya, lo que representa un riesgo sanitario.


“Deberían de venir los de Salubridad y sancionar a quien dejó el ataud, pero también al regidor, se supone que tiene esa comisión para que trabaje y mejore las condiciones en que está el panteón, no para empeorar”, acusó una persona que acudió al camposanto.


El regidor panista tiene a su cargo las comisiones de Bibliotecas, Panteones, Ciencia, Derechos Humanos y Registro Civil se caracteriza por su gris desempeño, pues en tres años no ha promovido ninguna acción en estos sectores.


En contraste, Solís Castro percibe un sueldo por 40 mil pesos netos por no hacer más que firmar las actas de cabildo y posar para las fotos oficiales, denunciaron habitantes de esta ciudad.


Aunque Dagoberto Solís Castro llegó a la regiduria por el Partido Acción Nacional, los integrantes de este organismo político se han mostrado molestos, al considerar que no los representa en el Ayuntamiento.


“A los trabajadores del panteón les vale y como no hay quien los vigile hacen lo que quieren, eso debería atender el regidor en lugar de andarse tomando fotos”, sentenció el inconforme.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.