REFUERZAN VIGILANCIA EN HUATUSCO POR EL BUEN FIN

REFUERZAN VIGILANCIA EN HUATUSCO POR EL BUEN FIN

Huatusco, Ver. – La vigilancia reforzará la Policía Municipal de Huatusco en la zona comercial por el inicio del Buen Fin, que iniciará este lunes a nivel regional y nacional.


Se espera que sean cientos de personas de la cabecera municipal y sus comunidades las que acudan a comprar aparatos electrodomésticos, principalmente, así como calzado y ropa.


“Vamos a incrementar los recorridos en el centro y mantener la comunicación con los comerciantes para evitar que ellos o sus clientes sean víctimas de los delincuentes”, externó una fuente oficial.


La Policía Municipal, agregó el entrevistado, trabajará en coordinación con la Fuerza Civil y Guardia Nacional durante los días que dure el Buen Fin.


Al igual que en otras ciudades, en Huatusco el Buen Fin iniciará este lunes 9 de noviembre y concluirá el 20 de noviembre, tiempo en que los comercios ofrecerán descuentos en su mercancía.


“Se espera un repunte en la economía, pero también existe el riesgo de que las personas sean víctimas de un asalto, es por eso que vamos a aumentar la vigilancia”, anotó el mando policíaco.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.