REFUERZAN SANITIZACIÓN EN COMAPA

REFUERZAN SANITIZACIÓN EN COMAPA

Comapa, Ver. – Personal de Protección Civil por instrucciones de la alcaldesa, Carmen Canton Croda, continúa con la sanitización de taxis locales y del servicio mixto rural de Comapa como parte de las acciones para intentar contener el coronavirus.


Luis Téllez, titular de la oficina, precisó que son cerca de 100 unidades las que se siguen desinfectando para reducir el riesgo de contagio entre los usuarios.


Fue en la comunidad de Boca del Monte donde se hizo la aplicación de producto desinfectante, pues es donde se encuentra la terminal de taxis que van a varias comunidades.


“Seguimos con las acciones de sanitización, que se suman a los filtros sanitarios que se colocaron en los principales accesos al municipio”, agregó el funcionario municipal.


En Comapa este fin de semana se restringió el paso a ríos y arroyos de la zona con la intención de evitar la concentración de personas.


En este operativo implementado por indicaciones de la alcaldesa participaron Fuerza Civil, Secretaria de Seguridad Pública en apoyo de la Policía Municipal, así como Protección Civil de Comapa.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.