REFUERZAN BASES DEL PARTIDO VERDE EN EL DISTRITO XIII

REFUERZAN BASES DEL PARTIDO VERDE EN EL DISTRITO XIII

Huatusco, Ver.- Fortalecido y con las mejores propuestas llegará el Partido Verde Ecologista de México a las elecciones de junio próximo, afirmó Edgar Torres Gutiérrez, delegado político en el Distrito XIII.

El representante de este organismo político comentó que ha recorrido los municipios que integran el distrito, desde Ignacio de la Llave, pasando por Soledad de Doblado, Tierra Blanca y la cabecera distrital.

Torres Gutiérrez, quien ya se desempeñó como síndico de Huatusco y también delegado de Política Regional en la zona, anotó que el ánimo entre los simpatizantes es bueno y se están sumando diferentes grupos.

El delegado político distrital recordó que en este proceso electoral irán el Morena y el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México juntos en la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

“Todavía faltan cosas por definir pero mientras estamos haciendo el trabajo político al interior del partido, para llegar unidos y fortalecidos y así, hacer un buen papel”, concluyó Torres Gutiérrez.