RECLAMAN PRESENCIA DE ZAIRA OCHOA EN CHAVAXTLA

RECLAMAN PRESENCIA DE ZAIRA OCHOA EN CHAVAXTLA

Huatusco, Ver.- Habitantes de la comunidad de Peregrina, de Huatusco, exigieron a la hoy diputada federal, Zaira Ochoa Valdivia, que cumpla la promesa que hizo de pavimentar esa vía de comunicación.


Aunque en el 2008 la entonces presidenta municipal prometió esa obra, al final tuvo que salir corriendo del lugar, después de que la gente rechazó el proyecto del relleno sanitario que quería instalar, pues no cumplía con las normas.


La ex alcaldesa de Huatusco le prometió a la gente esa obra cuando pretendía construir el relleno, proyecto con el que desvió más de 7 millones de pesos, pues esta reportado como terminado y funcional, aunque físicamente no existe.


Habitantes de la comunidad de Chavaxtla y quienes viven en Peregrina, lamentaron que es precisamente durante la temporada de lluvias que el camino es intransitable y se complica el paso de vehículos.


Los perjudicados solicitaron el respaldo de las autoridades locales para poder rehabilitar esa vía de comunicación, ya que en su momento Zaira Ochoa se comprometió con la gente pero no cumplió.


Aunque las expectativas de la administración que encabezó Zaira Ochoa Valdivia eran muchas, al final solo decepcionó a los huatusqueños, pues dejó infinidad de proyectos abandonados, como es la Universidad Politécnica de Huatusco, que empezó a construirse mucho después de que concluyó su administración.