RECIBEN A ANABEL DOMÍNGUEZ EN GUZMANTLA

RECIBEN A ANABEL DOMÍNGUEZ EN GUZMANTLA

Ixhuatlán Del Café.- Habitantes de la comunidad de Guzmantla recibieron este domingo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz; la jornada comenzó con las visitas en casa por casa y concluyó con una reunión en el salón de la comunidad.


Durante su recorrido, la abanderada del partido blanquiazul fue bien recibida por los habitantes, quienes esperaban con antelación la llegada de quien representa la mejor opción para gobernar la próxima administración municipal.


En un evento efectuado en la misma comunidad, se hizo la presentación de la planilla ganadora que fue propuesta por el partido; además conocidos vecinos de la comunidad, manifestaron su interés de que una persona preparada sea quién lleve las riendas de la administración el próximo cuatrienio.


“Conozco las necesidades de Guzmantla, desde pequeña mi padre me llevaba a cada una de las comunidades por que daba servicio social; gracias a él logré prepararme como una profesionista. Tuve que salir a estudiar y adquirí experiencia en diferentes áreas, pero hoy vengo con la mayor ilusión a poner a su servicio lo que he aprendido, soy una mujer de trabajo que gusta luchar por sus metas; actualmente mi único objetivo es hacer de Ixhuatlán Del Café un lugar mejor”, dijo la candidata.