REALIZAN COLECTA PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

REALIZAN COLECTA PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Chocamán, Ver. – La donación de ropa invernal para familias de escasos recursos realizará la Organización Cisne y la Fundación Hermanos Vulnerables de las Altas Montañas.


Hasta el momento el descenso de la temperatura no ha perjudicado a las familias que viven en las comunidades serranas, manifestó Daniel Arellano, de Organización Cisne.


El entrevistado refirió que en años anteriores, junto con Rubí Mendiola, se ha llevado ayuda a La Ventana, así como Ayahualulco, del municipio de Alpatláhuac, aunque en esta ocasión, se eligieron otras localidades.


Daniel Arellano precisó que la ayuda se llevará a La Perla y Maltrata junto con la Fundación Hermanos Vulnerables de las Altas Montañas, que dirige Magda Campos Castillo.


“Instalamos dos centros de acopio, en Santa Cruz Buenavista de Córdoba y otro en Chocamán, donde tuvimos una buena respuesta de la gente”, anotó Daniel Arellano.


El entrevistado precisó que se tomaron en cuenta las medidas necesarias para evitar un contagio de coronavirus, “la ropa es donada, por lo tanto se lavo y desinfectó, para que las personas a las que se entregará tengan la certeza que son prendas donde se procuro que hubiera higiene”, anotó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.