QUE REGRESEN ESTANCIAS INFANTILES; SANTIAGO MORALES

QUE REGRESEN ESTANCIAS INFANTILES; SANTIAGO MORALES

Huatusco, Ver. – Santiago Morales en el marco de la celebración del Día de Las Madres, se comprometió a que regresen las estancias infantiles. El candidato de la coalición Va Por México enfatizó que las familias deben tener de nueva cuenta el programa prospera, porque somos miles de personas las que pagamos impuestos y estos entre otras acciones deben considerar el combate a la pobreza como estrategia del gobierno federal, y no generar programas que solo garanticen votos en elecciones y seguidores al presidente de este país. Los programas electoreros solo le sirven al gobierno, pero no resuelven el problema de pobreza, expuso.


El candidato por el Distrito 13 en Huatusco, Santiago Morales declaró que la celebración del día de las madres es el festejo familiar más importante en nuestro país. Pero sin duda el mejor regalo para una mamá es honrarla todos los días.


Ser mamá no es una tarea fácil, por ello no podemos dejar de protegerlas e impulsarlas, porque son el motor y sostén de la economía familiar.


Santiago dijo, que no solo los programas sociales deben regresar, hay que legislar en temas importantes, como leyes más severas para quienes agreden a mujeres, la violencia en todas sus expresiones sigue creciendo y debemos frenarlas de raíz.


Santiago Morales se dijo respaldado por los ciudadanos del distrito 13 y listo para generar una agenda ciudadana que permita responder a todos los ciudadanos.