PROTESTA AMOTAC POR ALZA A COMBUSTIBLES

PROTESTA AMOTAC POR ALZA A COMBUSTIBLES

Huatusco, Ver. – Agremiados de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC en  la zona de Huatusco se sumaron al paro nacional anunciado para este martes. No se descarta el bloqueo de la carretera federal a Xalapa.


El grupo de Transportistas, encabezados por Raúl Veneroso Ameca se apostó a la altura del Entronque en espera de indicaciones de sus líderes estatal y nacional.


El paro  Nacional también tiene presencia sobre la Autopista 150D Veracruz-Puebla en su tramo Fortín- Maltrata, como en la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán cruzando por el corredor intermunicipal de Mendoza hasta Ixtaczoquitlán.


Cabe señalar que esta movilización a nivel nacional es en protesta por el alza de los combustibles y los peajes, así como por el abuso en las tarifas de las grúas y la falta de seguridad sobre las carreteras federales.


Los agremiados de la Amotac advirtieron que en caso de que las negociaciones a nivel nacional no sean favorables recurrirán al cierre de las vías de comunicación.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.