PROPONE VENTURA DEMUNER PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LAS MUJERES

PROPONE VENTURA DEMUNER PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LAS MUJERES

Huatusco, Ver.- En el marco del Día de las Madres, Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que su administración gestionará y emprenderá proyectos productivos para beneficiar a las mujeres que son pilar del hogar, pero también de la sociedad.

“Yo no les voy a fallas, tengo una vida digna y honesta gracias al trabajo que he desarrollado por muchos años, así que conozco también la forma de generar el crecimiento de las familias, pero también de Huatusco”, destacó el abanderado del Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.

Su gobierno, explicó Ventura Demuner, impulsará el comercio y la productividad, ofreciendo facilidades a micros, pequeños y medianos empresarios, sobre todo huatusqueños, para que puedan seguir generando los empleos que la ciudad necesita.

Demuner Torres refirió que muchos padres de familia y jóvenes se tienen que marchar de Huatusco por falta de oportunidades, siendo en ese momento que la mujer toma el mando y además de jugar el rol de madre, se convierte en cabeza de familia.

“Huatusco concentra el comercio regional, prueba de ello es que cada lunes llega gente de otros municipios, lo que hay que hacer, además de mantenerlo, es incentivarlo a crecer”, remarcó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.