PROPONE TERE ZUCCOLOTTO RESCATE DE CONSTRUCCIONES HISTÓRICAS

PROPONE TERE ZUCCOLOTTO RESCATE DE CONSTRUCCIONES HISTÓRICAS

Tomatlán, Ver. – La candidata del PAN a la alcaldía de Tomatlán, Tere Zuccolotto reconoció la gran importancia que la gente de su municipio le otorga al aspecto cultural y a sus tradiciones, los cuales, aseguró, son la principal riqueza de su pueblo y que merece ser rescatada, fomentada y difundida.


Su propuesta está enfocada en dos puntos principales, uno de ellos es el cuidado y rescate de construcciones históricas como la parroquia y el puente de la hamaca, que son sitios importantes para la historia de Tomatlán y que deben contar con un programa permanente de mantenimiento y así convertirlos en atractivos turísticos del municipio.


El segundo punto de la propuesta es la implementación de un programa municipal integral para el apoyo a grupos culturales, es decir, todos aquellos grupos de danzantes o artesanos que están en el abandono, tendrán en su administración un apoyo constante para sus actividades y también para la difusión de su trabajo.


“Para mí la riqueza cultural e histórica de Tomatlán es motivo de orgullo al igual que muchos de mis paisanos, somos un municipio que tiene mucho que ofrecer y merece que se trabaje en él para repuntar a nivel estatal, eso es algo que vamos a hacer porque nuestro municipio lo merece” finalizó Zuccolotto.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.