PROPONE TERE ZUCCOLOTTO CREACIÓN DE ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

PROPONE TERE ZUCCOLOTTO CREACIÓN DE ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS


Tomatlán, Ver. – En Tomatlán, Tere Zuccolotto, candidata del PAN a presidenta municipal, continúa caminando y compartiendo sus propuestas de trabajo para la próxima administración municipal, en esta ocasión, lanzó una de las que mejor han sido aceptadas por los ciudadanos, que es la creación de una escuela de artes y oficios.


La candidata expresó que muchas de las personas que durante su caminar ha visitado, le han expresado su deseo de aprender algún arte u oficio distinto a su ocupación actual, por lo que ella se comprometió a realizar las labores necesarias para hacer realidad una escuela de este tipo. 


Además de preparar a la gente, esta escuela generaría más y nuevos empleos para los ciudadanos, por lo que la candidata aseguró que el plan de trabajo no termina solamente con la escuela, sino que también se compromete a acompañar a los egresados en su proceso de emprendimiento.


“Estoy convencida de que una escuela de artes y oficios nos proporcionará nuevas oportunidades para mejorar nuestra economía familiar, pero, además, nos daría un sano esparcimiento y nos permitirá crecer profesional y personalmente” concluyó la candidata.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.