PROGRAMA DE GOBIERNO INCLUYENTE PROPONE VENTURA DEMUNER

PROGRAMA DE GOBIERNO INCLUYENTE PROPONE VENTURA DEMUNER

Huatusco, Ver. – Ventura Demuner Torres, candidato a la presidencia municipal de Huatusco, aseguró que su gobierno será incluyente, además que promoverá la reactivación de la economía y desarrollo de las comunidades con rezago social.


Este fin de semana el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia cobijado por los cuadros del Morena y Partido Verde, recorrió las comunidades y el tianguis dominical de la explanada Zapata.


En este lugar, Ventura Demuner escuchó las inquietudes de los comerciantes, con quienes coincidió en la necesidad de contar con un recinto adecuado para poder detonar la economía local y regional y de manera ordenada y digna.


El aspirante a la alcaldía anotó que durante su administración se acondicionará y dignificará esta importante área comercial que se encuentra  en condiciones de vulnerabilidad antes las condiciones climatológicas y de higiene desde hace mas de cuarenta años.


Las vecinas y vecinos aprovecharon el espontáneo encuentro para refrendar su apoyo a Ventura Demuner, a quien solicitaron atención especial para mejorar el sistema de  luminarias, generar de fuentes  de trabajo, así como promover proyectos económicos para los pequeños comerciantes.


Ventura Demuner visitó las comunidades de mayor marginación y rezago de este municipio, Chalchitepec y Tepampa, donde el candidato invitó a la gente a ejercer libremente su derecho ciudadano de votar.
“Brindaremos  la asistencia necesaria y especial en esta región serrana de Huatusco, tanto la cabecera municipal como las localidades serán prioridad de nuestra administración. Atenderemos  eficientemente  los derechos humanos sobre todo materia de salud , educación y abastecimiento de agua potable, haremos historia con  la transformación municipal”. concluyó.