PRIISTAS Y MORENISTAS SE VAN AL PAN

PRIISTAS Y MORENISTAS SE VAN AL PAN

No están conformes con sus candidatos

Totutla, Ver. – Una desbandada en el PRI y Morena se percibe en Totutla, donde los militantes han decidido sumarse al equipo de Leonor López Barradas, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.


Hasta el momento López Barradas ha recorrido comunidades como son Naranjos, Cosolapa, Capricho, Totutla, Oteapa, donde la gente le ha externado su apoyo.


La candidata del blanquiazul planteó la necesidad de otorgarle apoyos técnicos a los productores de este municipio, que se dedican al cultivo de caña de azúcar, café,maíz, limón, macadamia y pequeños cultivos de subsistencia como frijol, calabaza y plantas de ornato, junto con apoyos de insumos, como es el fertilizante.


Leonor López destacó que es importante promover campañas de reforestacion y concientización del cuidado del agua, ya que actualmente la tala de árboles está dejando los mantos acuíferos secos y como consecuencia hay escasez de agua.


En Totutla son cada vez más los grupos que se suman al proyecto de Leonor López, al considerar que cuenta con la mejor propuesta de gobierno.