PRIISTAS LE DAN LA ESPALDA A MARLÓN RAMÍREZ

PRIISTAS LE DAN LA ESPALDA A MARLÓN RAMÍREZ

Huatusco, Ver. – La espalda le están dando los priistas de la zona de Huatusco a Marlón Ramírez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional quien los eliminó del padrón pero ahora los busca para reforzar al partido con miras a las elecciones del próximo año.


Militantes del tricolor evidenciaron que hasta los presidentes de seccionales que no eran afines a Marlón Ramírez fueron desconocidos por sus líderes, que ahora están desesperados por convencerlos de que se afilien.


Uno de los ejemplos más representativos es el de Fidel Tuxtla Popo, quien fue representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral durante años y fue sacado del padrón del partido.


“La gente de Marlón dio de baja hasta a los presidentes de los seccionales, es decir, desmanteló al partido, de la noche a la mañana ya no existían para el PRI”, acusó un militante del tricolor.


Marlón Ramírez también emprendió un proceso de expulsión contra Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco y ahora diputado local, todo porque desde el congreso, votó a favor de la Reforma Electoral, aunque ante el congreso y para malestar del presidente estatal del PRI, Antonio García sigue siendo legislador del tricolor.


“El padrón de la noche a la mañana lo modificaron sólo para favorecer a Marlón, que más que reforzar y unir al partido, lo sigue divirtiendo”, acusó otro priista que fue borrado del registro de militantes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.