PRESENTARÁ GUILLERMO RIVAS DOCUMENTAL DE TRANSPARENCIA

PRESENTARÁ GUILLERMO RIVAS DOCUMENTAL DE TRANSPARENCIA

Córdoba, Ver. – Guillermo Rivas García, candidato a la alcaldía de Córdoba informó que este miércoles presentará un documental para dar a conocer a los cordobeses su historia, su familia, su trayectoria como generador de empleos y su proyecto por la presidencia municipal de Córdoba.


“Trascender” es el nombre del documental donde el ingeniero Rivas recuerda el sitio en el que nació, el porqué eligió a Córdoba para desarrollarse, y el lugar donde finalmente se quedó a vivir y hacer su familia; cuenta también sus éxitos empresariales como cuando asumió la dirección de Cementos Veracruz y sus primeras inversiones que lo llevaron al triunfo económico.


En el documental el candidato relata el momento en que lo invitaron a ser suplente de la Presidencia municipal en 2013, cómo asumió y cómo dejó finanzas sanas al Municipio además de las múltiples obras que concretó en sólo 9 meses.


Es este mismo miércoles en punto de las 18:00 horas que Guillermo Rivas presentará el documental en su casa de campaña, ubicada en plaza Fundadores, en avenida 1, entre calles 26 y 28.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.