PRESENTAN A CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE IXHUATLÁN

PRESENTAN A CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Una vez concluida la etapa de registro de candidatas a Reina de la Feria Del Café 2020, el pasado fin de semana fueron presentadas las dos aspirantes que desean adquirir la corona este año.

Se trata de Areli Michel Cadena Licona de 18 años de edad, representante de la cabecera municipal y Marisol Cabrera Sánchez de 17 años de edad, originaria de la comunidad de Potrerillo, quienes asistirán el próximo jueves 5 de marzo en el Teatro del Pueblo para el certamen de elección de Reina.

Cabe recordar que desde diciembre pasado se abrió la convocatoria de inscripción y concluyó el pasado 12 de febrero, registrándose estas dos señoritas que tendrán que competir por el cetro y corona mediante puntaje que será otorgado por un jurado calificador.

Las concursantes tendrán que vestir traje regional, vestido reciclado u orgánico, para que sean calificadas en el diseño, porte y desenvolvimiento al explicar el cómo fue confeccionado y significado de su vestuario, además de que deberán de dar unos mensajes sobre la importancia de fomentar la cultura y las tradiciones del municipio.

Las candidatas se reunieron con la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quién les deseo buena suerte durante el desarrollo del certamen y sobre todo que aprecien la oportunidad que tienen de participar, contando siempre con el apoyo de manera equitativa y objetiva del ayuntamiento.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.