PRESENTA URCINO MÉNDEZ PROPUESTA DE SEGURIDAD

PRESENTA URCINO MÉNDEZ PROPUESTA DE SEGURIDAD

Huatusco, Ver. – Urcino Méndez Gálvez, candidato del PAN a la alcaldía de Huatusco, presentó su propuesta en materia de seguridad pública, basándose principalmente en la capacitación y certificación de la policía municipal y la creación de puntos de vigilancia y acción inmediata en distintos puntos del municipio para garantizar la seguridad de todas y todos los ciudadanos.


La primera parte del proyecto en materia de seguridad consiste en fortalecer a los cuerpos policiales a través de cursos de capacitación, entrega de equipo y posteriormente, la certificación d ellos mismos, de esta manera proteger a los ciudadanos y consolidar un municipio seguro.


Por otro lado, también propone la sectorización del municipio en cuatro grandes regiones donde se instalarán puntos de vigilancia equipados con todo lo necesario para que puedan responder de manera eficaz y sobre todo rápida ante el delito asegurando la seguridad del todo el territorio huatusqueño.


El pollo, continúa recorriendo las mañanas las diferentes colonias de la cabecera municipal y por las tardes, con gran éxito, realiza sus encuentros en las localidades para compartir también con ellos sus propuestas de trabajo para la próxima administración municipal.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.