PREPARA OSCAR PIMENTEL PAQUETE DE OBRAS 2021

PREPARA OSCAR PIMENTEL PAQUETE DE OBRAS 2021


Atoyac, Ver. – La rehabilitación del parque Hundido de Potrero Nuevo, así como la pavimentación de varias calles contempla el Ayuntamiento de Atoyac para este año como parte del paquete de obra pública 2021.


Oscar Pimentel Ugalde, alcalde de Atoyac, precisó que este año se aplicarán 25 millones de pesos en obras, tanto en la cabecera municipal como sus comunidades.


El presidente municipal anotó que la intención es que la mayoría de proyectos estén concluidas para el mes de octubre y así, toda la documentación se entregue en tiempo y forma.


Pimentel Ugalde anotó que se contemplan varias ampliaciones de red eléctrica en las comunidades serranas y que se espera, sean respaldadas por el cabildo.


“También hay proyectos de redes de drenaje, de agua potable en aquellos sitios donde se carece del vital líquido, son obras de alto impacto social”, añadió.


El alcalde precisó que aunque se puede y debe continuar trabajando aún durante el proceso electoral, sí se tomarán las medidas necesarias para que no se interpreten como actos proselitistas a favor de algún candidato.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.