PONEN ORDEN EN COMAPA

PONEN ORDEN EN COMAPA

Comapa, Ver.- El programa de ordenamiento vial se puso en marcha en la localidad de Boca del Monte, con lo que se pretende evitar accidentes pero sobre todo, congestionamientos automovilísticos.

Salvador Balderas Herrera, encargado de vinculación de Comapa manifestó que es por instrucciones de la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, que se tomaron acciones en materia vial.

“Estamos trabajando en el programa del ordenamiento vial y desde la semana pasada estamos trabajando con las diferentes dependencias, ya existe una propuesta para asignar los espacios”, preciso el entrevistado.

En los trabajos participa el Ayuntamiento de Comapa, así como Tránsito del estado, Protección Civil y Policía Municipal, así como la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil.

“Vamos a instalar una mesa donde se reunirán las directivas de los cuatro grupos de taxistas, ya tenemos avances pero para reglamentarlo también hace falta una sesión de cabildo para darle legalidad”, explicó Balderas Herrera.

Agregó que además se continúa con el programa de prevención del delito en escuelas de todo el municipio, promoviendo entre los estudiantes la cultura de la denuncia.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.