PONE EN ALTO A HUATUSCO EN COMPETENCIA DE BIOLOGÍA

PONE EN ALTO A HUATUSCO EN COMPETENCIA DE BIOLOGÍA

Huatusco, Ver.- En alto puso el nombre de Huatusco Leslie Palacios Fernández, estudiante de Bachilleres de Huatusco, quien ganó la medalla de bronce en la XXX Olimpiada Nacional de Biología que se celebró esta semana.

La estudiante del quinto semestre en el área Físico Matemáticas compitió junto a otros 143 estudiantes de escuelas tanto públicas como privadas de todo el país en el encuentro que se celebró de manera virtual del 23 al 25 de noviembre.

Gregorio Rodríguez Paredes, director de Bachilleres de Huatusco, felicitó a la destacada estudiante, que gracias a su esfuerzo, colocó al plantel y a la ciudad de Huatusco en los primeros lugares a nivel nacional.

Esto, agregó el directivo, no sería posible sin la asesoría y apoyo de la profesora Patricia García Espejel, “muchas gracias a las dos por contribuir en la historia y grandeza de nuestra querida escuela”, enfatizó Rodríguez Paredes.

El director de Bachilleres de Huatusco exhortó a la comunidad estudiantil a seguirse esforzando como Leslie para mantener en alto a la ciudad y al plantel al que pertenecen.