PIDEN RENUNCIA DE LETY LÓPEZ

PIDEN RENUNCIA DE LETY LÓPEZ

Córdoba, Ver.- La renuncia de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López piden los cordobeses después de la jornada violenta que dejó un saldo de cuatro policías caídos. Dos de ellos mientras se encontraban en una torre de vigilancia, supuestamente blindada.

Elementos policiacos de toda la zona centro se sumaron al luto por los cuatro policías que perdieron la vida y quienes eran Víctor Jesús Vásquez López y Alexis Leal Santiago, de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los municipales José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome.

Fue alrededor de las 15:00 horas que sujetos a bordo de varios vehículos dispararon contra la torre de vigilancia ubicada frente a la tienda Wal Mart y donde murieron dos uniformados, mientras que los sicarios huyeron.

Casi al mismo tiempo otro grupo de delincuentes baleó a la patrulla PMC-002 de la Policía Municipal a la altura de Los Cerezos, donde perdieron la vida otros dos gendarmes, lo que derivó en una serie de enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Fue en San Marcial donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional “reventaron” una casa de seguridad, donde detuvieron a dos sujetos, aseguraron tres vehículos y armamento.

La principal inconformidad sin embargo, radica en el hecho de que la alcaldesa de Córdoba adquirió dos torres de vigilancia que tuvieron un costo de 7 millones de pesos, que en nada sirvieron para proteger la vida de los policías que se encontraban en una de ellas.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.