PIDEN “MOCHES” EN TRANSPORTE PÚBLICO DE HUATUSCO

PIDEN “MOCHES” EN TRANSPORTE PÚBLICO DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Concesionarios de la zona de Huatusco denunciaron que tanto el comandante como el delegado de Transporte Público Radamés del Ángel Hernández, piden “moches” con la amenaza de cancelar concesiones por la más mínima falta.

Uno de los muchos inconformes, que solicitó el anonimato por temor a represalias en su contra, explicó que en días recientes fue intervenido porque no contaba con la póliza de seguro actualizada.

“Lo que procedía era que me aplicaran una infracción, pero en su lugar remolcaron el vehículo a un corralón y me exigieron la cantidad de mil pesos para liberar la unidad y después resulta que querían mil 500 pesos”, reveló el concesionario.

“Le dicen Susanito (Cresenciano Romero Aguilar)es el comandante, que es quien hace estos movimientos, no soy el primero a quien le piden dinero, la póliza tiene menos de 5 días que venció, no hubo tolerancia”, manifestó el perjudicado.

“Al parecer lo que tenemos que hacer es ir a Xalapa para que allá nos digan si por una falta procede una infracción, que se lleven el vehículo al corralón o directamente dar la mordida como están haciendo aquí”, acusó el afectado.

Se confirmó que del caso ya se informó a la Dirección General de Tránsito y Transporte del estado para que se investigue y se proceda según la ley.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.