PIDEN AYUDA PARA SOLVENTAR GASTOS MÉDICOS DE PACIENTE

PIDEN AYUDA PARA SOLVENTAR GASTOS MÉDICOS DE PACIENTE

Comapa, Ver. – El apoyo de la ciudadanía para costear los gastos médicos de un ama de casa originaria de Vista Hermosa, municipio de Comapa, solicita su familia, ya que son de escasos recursos.


Áurea Jacome Casa es la paciente, que el pasado 3 de diciembre fue ingresada al hospital Regional de Veracruz, pero que ya estuvo hospitalizada más de 2 meses  en otra clínica.


El ama de casa presentó complicaciones por diabetes y colesterol, así como un cuadro de depresión, además que tiene agua en los pulmones, por lo que permanece en el área de terapia intensiva en coma diabetico.


Los parientes de Áurea solicitaron el respaldo de la ciudadanía para costear los alimentos y estancia de la persona encargada de los cuidados de la fémina.


La familia de la paciente proporcionó la cuenta de Oxxo 4766841318191593 para recibir donativos, así como el número de contacto 2731230015.


“Ya tenía dos meses internada en un particular, pero no tenía los instrumentos necesarios y la mandaron de inmediato al hospital regional”, explicó la familiar de Áurea Jacome.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.