PIDEN AGUA EN SAN FELIPE

PIDEN AGUA EN SAN FELIPE

Comapa, Ver. – Habitantes de la comunidad de San Felipe solicitaron el respaldo del Ayuntamiento para poder contar con agua potable en sus hogares.


Carlos Murillo Hernández, director de Obras públicas,  informó a los pobladores que el ayuntamiento está trabajando ya en un proyecto integral de agua para beneficiar a las localidades de San Felipe y Potrero de la Cruz.


Fue la mañana de este viernes que vecinos de la localidad de San Felipe acudieron al Palacio Municipal, preocupados por la falta de agua en su comunidad.


Los pobladores fueron recibidos por las autoridades locales a quienes pidieron informes sobre un proyecto que les prometió la Comisión de Agua del estado.


Las autoridades municipales se comunicaron a Xalapa informaron que el planteamiento de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz se sujetaba únicamente en apoyarles con la elaboración de un proyecto, más no la obra, que consistiría en realizar una  red de distribución en esa localidad.

Trascendió que para agilizar los tramites para el proyecto de agua, se requiere del Ayuntamiento de Comapa un oficio precisando que no existe otra obra similar, esto para destrabar los fondos de la obra que solicitan.