PERSISTEN DEFICIENCIAS DE SERVICIO DE AGUA EN TOMATLÁN

PERSISTEN DEFICIENCIAS DE SERVICIO DE AGUA EN TOMATLÁN

Tomatlán, Ver. – Un deficiente servicio ofrece la Comisión de Agua Potable de Tomatlán, a cargo de Eduardo González Fernández, donde las fugas ocasionadas por la falta de mantenimiento, son uno de los principales problemas.


Está semana se reportó otra ruptura en la línea de conducción a la altura de la calle 2, entre avenidas 5 y 7, provocando que cientos de litros de agua se desperdicien.


“Es triste que mientras la gente no tiene agua en sus hogares, está se desperdicie, todo porque el encargado de la Caev no puede hacer bien su trabajo”, acusó uno de los vecinos.


En repetidas ocasiones Eduardo González Fernández ha sido señalado de incompetente para ocupar el cargo, al grado que en fechas recientes la gente tuvo que recurrir al director de Obras Públicas, pero de Chocamán, para que los apoyara con una pipa de agua.


“Ellos no echan el agua, pero si vienen y presionan para que uno pague el recibo, esto ya se convirtió en el pan de todos los días”, denunció un ama de casa.


Aunque el director de la Caev en repetidas ocasiones se ha comprometido a reparar los desperfectos, no cumple su palabra y como consecuencia los habitantes se quedan sin servicio de agua potable por varios días.