PAVIMENTARÁ SCT 2 KILÓMETROS DE CARRETERA EN COMAPA

PAVIMENTARÁ SCT 2 KILÓMETROS DE CARRETERA EN COMAPA

Comapa, Ver. – La alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda informó que gracias al trabajo de gestión, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes rehabilitará 2 kilómetros de carretera en el tramo Corral de Piedra- El Ciruelo.

Este jueves el residente de la obra fue recibido por personal del Ayuntamiento, con quienes hizo un recorrido del lugar previo al inicio de los trabajos de pavimentación.

La presidenta municipal de Comapa recordó que apenas hace unos días se concluyó la rehabilitación de 2.5 kilómetros del tramo carretero Corral de Piedra- entrada a San Francisco Nacaxtle.

Agregó que el municipio tiene 72 comunidades, por lo que el trabajo de gestión es fundamental para poder llevar obras y acciones a cada una de ellas.

Cantón Croda destacó que esta obra traerá beneficios a los productores y vecinos de la zona ya que podrán sacar sus cosechas sin ningún contratiempo.

La funcionaria municipal agradeció al Gobierno Federal por la autorización de esta importante obra; además que informó que las constructoras de la zona podrán participar en la licitación, la cual será abierta.