PAGAN FORTINENSES “GUARURA” PARTICULAR DEL ALCALDE

PAGAN FORTINENSES “GUARURA” PARTICULAR DEL ALCALDE

Fortín, Ver. – Mientras en Fortín los habitantes siguen expuestos a los robos y asaltos, el Ayuntamiento paga el sueldo de un escolta particular del alcalde, que está reportado en la nómina sólo como “auxiliar” y que gana más de 15 mil pesos al mes.


Se confirmó que aunque Israel González, se le paga con cargo al erario público y su puesto está definido como auxiliar, en realidad se encarga de cuidar al presidente municipal.


Además del alcalde, la presidenta del DIF Municipal tiene asignados a dos “escoltas”, un hombre y una mujer, mientras que uno más estaba a cargo de la protección de Lili Torres, ex directora del DIF Municipal y ahora candidata del PAN a la presidencia municipal.


Cabe anotar que además, el municipio eroga más de 80 mil pesos al mes en 10 asistentes de los integrantes del cabildo, quienes llegan a ganar hasta 16 mil pesos al mes.

En contraste y mientras la familia presidencial cuenta con seguridad personal, la gente de Fortín se tiene que contentar con una policía municipal que no tiene ni armas para enfrentar a los delincuentes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.