ORGANIZAN CONCURSO VIRTUAL DE CATRINAS ARTESANALES

ORGANIZAN CONCURSO VIRTUAL DE CATRINAS ARTESANALES

Comapa, Ver.- Un concurso de catrinas artesanales, que se celebrará de manera virtual, organiza el Ayuntamiento de Comapa para mantener viva la tradición del Día de Muertos pero sin poner en riesgo a la ciudadanía a un contagio de coronavirus.

El Departamento de Turismo y la Casa de Cultura dieron a conocer la convocatoria del evento, que se realizará el 30 de octubre y donde se premiará al primer lugar con 5 mil pesos, al segundo con 3 mil 500 y tercer lugar con mil 500.

Las autoridades locales informaron que los equipos deberán estar integrados por 3 a 5 personas como máximo y deberán enviar el video explicativo de su obra, junto con sus datos generales, como teléfono y nombre del representante del equipo.

Los trabajos ya se están recibiendo y quienes deseen participar tendrán como fecha límite de entrega el 28 de octubre, cuando las catrinas deberán ser llevadas al Palacio Municipal para su exposición.

El día 30 de octubre a las 7 de la noche, se transmitirá en vivo La Premiación y los vídeos de los tres ganadores y donde se calificará desde la altura máxima, elementos de vestuario, creatividad y la presentación.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.