OPERAN CAMPAÑA DE LILI TORRES DESDE EL PALACIO MUNICIPAL

OPERAN CAMPAÑA DE LILI TORRES DESDE EL PALACIO MUNICIPAL

Fortín, Ver. – Como “bunker” es utilizado el Palacio Municipal de Fortín para operar la campaña de Lili Torres, precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal y quien hasta hace unos días fungía como directora del DIF Municipal.


Trabajadores del Ayuntamiento denunciaron que son víctimas de acoso por parte de los directores de área, que sutilmente, les ordenan hacer comentarios positivos a favor de la ex directora del DIF Municipal en las redes sociales.


“Es simple, nos dicen que tenemos que darle like a sus publicaciones, nos tienen monitoreados y a quien no reacciona, lo corren”, acusó uno de los denunciantes.


Esta semana una página de Facebook lanzó una encuesta para saber que candidato está mejor posicionado entre los fortinenses, enlace que fue enviado a los diferentes grupos de WhattsApp del Ayuntamiento “invitándolos” a emitir su voto a favor de la ex directora del DIF Municipal.


Dos de los directores de área que ocupan los grupos del Ayuntamiento para hacer proselitismo son Omar Iván a Moreno, encargado de Desarrollo Social, así como Karla Tirado, del área de compras.


“Lo que buscan es inflar a la candidata, pero eso es en cierta forma un delito, porque están desviando recursos humanos del Ayuntamiento con fines partidistas”, argumentó otro trabajador del municipio.