OLA DE RENUNCIAS EN AYUNTAMIENTO DE FORTÍN

OLA DE RENUNCIAS EN AYUNTAMIENTO DE FORTÍN

Van tras un hueso

Fortín, Ver.- Una ola de renuncias se avecina al interior del Ayuntamiento y DIF Municipal de Fortín, pues varios funcionarios formarán parte de la planilla de Lilia Angélica Torres Rodríguez, que hasta el día de ayer se desempeñaba como directora del DIF Municipal y buscará la presidencia municipal.

Apenas un día antes se separó del cargo también el contralor municipal, Juan Carlos Santiago Sánchez, a quien se le ofreció una regiduría en la planilla del Partido Acción Nacional. Lo anterior significa que si Acción Nacional obtiene el triunfo, muchos de los empleados municipales seguirán laborando en el Palacio Municipal otros tres años.

La dirigencia del blanquiazul definió aplicar en Fortín el principio de equidad de género, es decir, será una mujer quien encabece la fórmula que buscará mantener a ese partido en el poder para el periodo 2022-2024.

Este viernes y a través de una carta, Sol Jordan, presidenta del DIF Municipal anunció que la directora del organismo se separó del cargo de manera voluntaria, por lo que le agradeció su apoyo durante los 3 años que se desempeñó en su puesto.

Fuentes internas del Ayuntamiento adelantaron que otros empleados solicitarán permiso o su renuncia para sumarse a la campaña de Torres Rodríguez.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.