OCHO POLICÍAS DE ORIZABA, EN AISLAMIENTO POR COVID

OCHO POLICÍAS DE ORIZABA, EN AISLAMIENTO POR COVID

Orizaba, Ver.- Erick Morales Reyes, director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba confirmó que 8 elementos de la Policía Municipal se encuentran en aislamiento porque son sospechosos de coronavirus.

Dos elementos más, agregó, dieron positivo a la prueba del Covid-19, pero ya superaron la enfermedad y se reincorporaron a sus labores de manera regular.

“Sospechosos si tenemos, todavía un grupo de ocho elementos que están en cuarentena obligatoria por esta situación, sin embargo aún no podemos decir que sean positivos, yo espero que no porque así lo hacemos de manera preventiva, yo espero que no tengamos un incremento en ese número”, manifestó el funcionario.

“Tuvimos dos elementos que resultaron positivos, de los cuales uno ya se incorporó el día viernes a trabajar, el otro se incorporará esta semana, fueron solamente dos casos, no fueron de gravedad se atendieron oportunamente siguiendo las indicaciones que les han dado los médicos”, agregó Morales Reyes.

 El funcionario finalmente solicitó a la ciudadanía en general a no bajar la guardia, ya que el número de casos en la Pluviosilla no cesa, pues se tienen más de mil 100 casos positivos.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.