NUESTRA ADMIRACIÓN Y RESPETO A MAESTROS; VENTURA DEMUNER

NUESTRA ADMIRACIÓN Y RESPETO A MAESTROS; VENTURA DEMUNER

Huatusco, Ver. – “Reconocer a los maestros será siempre un acto de justicia”, enfatizó Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía de Huatusco por la Coalición Juntos Haremos Historia.


El aspirante a la presidencia municipal externó lo anterior en el marco del Día del Maestro y al realizar un recorrido por unidades habitaciones donde viven profesores.


“Ustedes nos sembraron y formaron consciencias activas, propositivas, creativas y ética, también nos han enseñado a luchar y  ser solidarios con nuestros semejantes”, externó Ventura Demuner al  expresar su admiración, cariño, respeto, así como gratitud a maestras y  maestros, en especial a los jubilados.


El abanderado del Morena-Partido Verde-Partido del Trabajo, dijo que el magisterio ha sido fundamental para la transformación de la nación, al haber asumido con responsabilidad y heroísmo los retos que ha implicado la enseñanza desde sus hogares ante la pandemia, “de ahí el doble merito que tienen los maestros en estos momentos tan difíciles de nuestro querido México y el mundo”, remarcó.


“Muchas gracias por darnos una invaluable  lección de liderazgo y heroísmo social en cada una de sus comunidades escolares ¡Que Vivan los Maestros! ” concluyó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.