NOS VENDIERON ESPERANZA QUE JAMAS LLEGÓ; SANTIAGO MORALES

NOS VENDIERON ESPERANZA QUE JAMAS LLEGÓ; SANTIAGO MORALES

Cuitláhuac, Ver.- Santiago Morales Rendón, candidato a la diputación federal del Distrito XIII por la coalición “Va por México”, afirmó que hoy México no tiene un futuro promisorio que ofrecer, pues existe mucho descontento por una esperanza que jamás llegó.

“En mi recorrido por todo el distrito las mujeres esperan que regresen programas como Prospera, las estancias infantiles y los programas que respaldaban a los productores”, enfatizó.

Santiago Morales anotó que todos los gobiernos requieren de contrapeso y la participación de todas las voces, además que hay muchas voces ciudadanas que no son culpables de los errores cometidos por los partidos políticos.

Morales Rendón recordó que es originario de Cuitláhuac, pero también se ha dedicado a trabajar en Tierra Blanca, todo con el objetivo de sostener fuentes de empleo, sobre todo en el sector agropecuario.

El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD agregó que aunque siempre ha militado en el Partido Acción Nacional, tiene muchos amigos en otros partidos, “el tema ideológico no afecta las relaciones afectivas o de trabajo”, afirmó.

Morales Rendón añadió que el campo es parte fundamental del país y sin él, México esta destinado a un camino fatal.