NO RESPETAN “SANA DISTANCIA” EN COMAPA

NO RESPETAN “SANA DISTANCIA” EN COMAPA

Comapa, Ver. – En las comunidades de Comapa un alto porcentaje de los habitantes sigue sin acatar las recomendaciones del sector Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Este lunes personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba se reunió con agentes y sin agentes municipales, quienes ventilaron los múltiples problemas que enfrentan.

Los representantes comunales señalaron que uno de los principales problemas es que la gente sigue celebrando fiestas en domicilios particulares, a donde acuden decenas de personas.

En El Coyol se citó que varios locales siguen vendiendo bebidas alcohólicas, sin contar que ahora proliferan las cantinas clandestinas, como es el caso de Boca del Monte.

Luis Téllez, director de Protección Civil Municipal, manifestó que se buscará la manera de controlar esta situación, pues de nada sirve que se implementen filtros sanitarios si la ciudadanía no colabora.

Por su parte el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba advirtió a los representantes comunales que hay muchas empresas que ofrecen productos para satinizar, pero no están avalados por la Secretaría de Salud, por lo que podrían representar un riesgo para quienes los ocupan.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.