NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES SERÁN ATENDIDOS; LEONEL SÁNCHEZ

NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES SERÁN ATENDIDOS; LEONEL SÁNCHEZ

Alpatláhuac, Ver.- Un área para atender a niños con capacidades diferentes será habilitada y atendida en el Centro de Salubridad por especialistas de Alpatláhuac, aseguró Leonel Sánchez Reyes, candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática.


El aspirante a la alcaldía puntualizó que en el municipio hay terapeutas, psicólogos y médicos que pueden realizar esta labor y así, facilitar el acceso de estos servicios a las familias que cuentan con un discapacitado.


En su recorrido por las comunidades de La Loma, Teanquisco y Xiquila, Leonel Sánchez también se comprometió a aplicar concreto hidráulico en kilómetro y medio de camino, lo que beneficiará a los tres poblados.


Con el apoyo de la gente, agregó, se podrían alcanzar los 2 kilómetros, lo que sin duda beneficiará a los pobladores, pero también facilitará el traslado de sus cosechas.


Sánchez Reyes aprovecho la ocasión para aclarar a la gente que ningún programa federal está condicionado a favor de uno u otro candidato y amenazarlos con quitarselos constituye un delito.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.