NIÑOS, ANCIANOS Y EMBARAZADAS NO PODRÁN INGRESAR A PANTEÓN DE FORTÍN

NIÑOS, ANCIANOS Y EMBARAZADAS NO PODRÁN INGRESAR A PANTEÓN DE FORTÍN

Fortín, Ver.- Aunque el panteón de Fortín estará abierto durante la fiesta de Todos Santos, no se permitirá el acceso a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas para prevenir contagios de coronavirus.

Las autoridades locales dieron a conocer que tampoco se permitirá la venta de flores, comida y otros productos afuera del camposanto para evitar aglomeraciones, además que se colocarán filtros sanitarios.

A la par, la Dirección de Servicios Municipales y la brigada de Vectores, iniciaron con los trabajos de mantenimiento, lo que incluye el chapeo de las áreas verdes, limpieza y pintura de la fachada, además de la descacharrización del lugar.

Cabe resaltar que como parte de las medidas sanitarias que se han definido dentro del protocolo de Protección Civil y Salud Municipal aprobado por el Cabildo fortinense, durante los días del operativo “Todos Santos Seguros“ se instalarán filtros en el panteón municipal donde además se entregará gel antibacterial y cubrebocas para los que no cuenten con uno, de igual forma se les entregará este mismo material a comisariados ejidales y agentes municipales para que ellos implementen sus propios filtros en sus localidades.