NIEGA OFICIAL MAYOR HABER HECHO FIESTA

NIEGA OFICIAL MAYOR HABER HECHO FIESTA

Huatusco, Ver.- Luis Yobal Cuacua, oficial mayor del Ayuntamiento de Huatusco negó que la celebración de los 9 días de su padre hayan terminado en fiesta, por lo que solicitó su derecho de réplica, cuyo texto íntegro se reproduce a continuación:

Lic. Miguel Olvera Caballero

Director General del medio informativo digital “ Escribiendo Con Tinta Negra”

Presente

Huatusco, Ver., 19 de julio del 2020

En derecho al artículo 6° de nuestra Constitución Política Mexicana, le solicito tenga a bien publicar mi derecho de réplica en alusión a su nota publicada el día de hoy domingo 19 de julio en su portal informativo, dónde hace alusión a mi persona.

El día de ayer, después de haber ido al panteón a dejar la cruz de mi Señor Padre al cumplir los nueve días de su fallecimiento, como muestra de agradecimiento a las personas que amablemente nos  acompañaron en estos momentos de pena para todo mi familia, les ofrecimos una comida en mi domicilio particular.

Efectivamente montamos mesas y sillas en la calle 2 entre avenidas 5 y 7 , cuidando de establecer las medidas sanitarias como la “ Sana Distancia ”; sin embargo , en su nota,  miente, al decir que hubo alcohol y que mi gesto  de agradecimiento  se convirtió en fiesta.

Le pido sea respetuoso ante este hecho por el que estamos pasando;  y no publicar notas mal intencionadas con el propósito de generar morbo en la sociedad   huatusqueña, de un suceso privado que nos duele tanto.

Quizás para quien no ha perdido a un ser querido, es incomprensible  el hecho de ser agradecidos con los amigos y familia que te acompañan en este difícil trance de perder a un padre.

Por lo tanto, le pido , publique esta nota aclaratoria en su espacio de noticias , para evitar malos entendidos y ofensas hacia mi persona  de parte de  la gente  que lee su medio informativo.

Le pido respete mi sentir en el ejercicio de un periodismo transparente y objetivo publicando mi derecho de réplica.

Atentamente

Huatusco, Ver. A 19 de julio del 2020

Lic. Luis Domingo Yobal Cuacua