MUJERES NO PUEDEN QUEDAR FUERA DE AGENDA DEL PAÍS

MUJERES NO PUEDEN QUEDAR FUERA DE AGENDA DEL PAÍS

Tierra Blanca, Ver. – Desaparecer los programas para las mujeres como Prospera, las estancias infantiles, los comedores comunitarios, las escuelas de tiempo completo, es un atentado a la economía de las mujeres y las familias, sentenció aquí el candidato a la diputación federal por el Distrito de Huatusco, Santiago Morales Rendón.

El abanderado de la coalición Va Por México en el recorrido de este día recibió la inconformidad ciudadana, pero también de las mujeres que recibían el beneficio social, mismo que servía para apoyar la economía familiar.


Santiago Morales dijo, que, si bien es cierto que los programas sociales no resolvían el problema de desigualdad, si contribuían a que las familias, a través de las jefas de familia, pudieran tener recursos adicionales.


Santiago manifestó que recuperar los programas sociales en apoyo a las mujeres, es una prioridad de los candidatos de la Coalición Va Por México. Hay que darle la vuelta la indiferencia social del actual gobierno, sentenció.


Los gobiernos que no reconoce el papel de la mujer no tienen la más mínima idea de donde están parados, eso es no saber servir a nuestro país, pero sobre todo a nuestra gente, sentenció Santiago Morales.